sábado, noviembre 9, 2024
spot_imgspot_img

TOP DE LA SEMANA

EXPLORA MÁS

Al menos 17 impactos de balas tiene yipeta en la que viajaba pareja

La mañana de este viernes, un equipo de la Policía Científica realizó otra inspección a la yipeta que fue tiroteada la tarde de ayer jueves en el sector Honduras, del Distrito Nacional, y en la que se presume viajaba una pareja de nacionalidad colombiana.

A simple vista, en el vehículo se observan al menos 17 impactos de bala.

Las autoridades se niegan a identificar a las personas tiroteadas y tampoco ofrecen información sobre su condición de salud.

Los peritos realizaron hoy un levantamiento de huellas y otras diligencias para recabar información sobre el atentado a los presuntos extranjeros que, de acuerdo a las informaciones, repelieron la agresión desde la yipeta Kia Sorento, en la que se trasladaba. Dos individuos a bordo de una motocicleta dispararon contra el vehículo.

Los agentes abrieron el vehículo, gris, con placa G577729, para determinar con precisión la cantidad de impactos de bala y buscar otras posibles pruebas relacionadas con el caso.

  • “Nuestros peritos están en busca de evidencias que pudieran vincularse a algún tipo de acción delictiva, como sustancias controladas, casquillos, armas de fuego u otros elementos que se puedan encontrar en el vehículo”, declaró el vocero de la Policía, Diego Pesqueira.

El incidente ocurrió cerca del lugar donde, presuntamente, las personas a bordo se hospedaban en un apartamento. La Policía Nacional investiga junto al administrador de la residencia para identificar a estas personas a través del registro de alquiler. 

“Se ha dicho de manera extraoficial la nacionalidad de los mismos, pero nosotros no podemos adelantar nada al respecto. aunque si se encontró documentos en el vehículo tenemos que hacer los cruces correspondientes”, dijo Pesqueira

Fuente: Diario Libre

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

spot_img

RELACIONADAS