Amadita Laboratorio Clínico abrió las puertas de una nueva sucursal en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña –UNPHU-, con la finalidad de ofrecer su amplio catálogo de pruebas y servicios a los miembros de esta comunidad educativa, y zonas aledañas.
“Como líderes del sector salud, siempre hemos priorizado la excelencia en nuestros servicios. Nuestra expansión a la UNPHU es un reflejo de nuestro compromiso continuo con la comunidad. Queremos estar más cerca de las personas, facilitarles el acceso a nuestros servicios y contribuir al bienestar general de la sociedad”, indicó Giancarlo Sanguinetti Durand, CEO de Amadita Laboratorio durante el evento de apertura de la nueva sucursal.
El arquitecto Miguel Fiallo, rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña al dirigirse a los presentes destacó que Amadita Laboratorio Clínico es un líder en su área lo que destaca la buena imagen y el buen servicio del laboratorio en nuestro país.
Fiallo agregó, “Amadita Laboratorios y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña han dado fe de la calidad de su trabajo y cuando esa coincidencia de espíritu, de valores y conocimientos se hacen uno; nuestra sociedad será siempre la más beneficiada”.
La nueva sucursal UNPHU cuenta con un centro de entrenamiento profesional diseñado para garantizar los estándares de calidad en los procesos internos por parte de los colaboradores para mantener la excelencia en el servicio a sus pacientes.
“En Amadita, creemos firmemente que la excelencia en el servicio no es solo un objetivo, sino un compromiso diario. Este espacio ha sido cuidadosamente diseñado para cumplir una doble función: Ser un punto de contacto eficiente y acogedor para nuestros pacientes, y a la vez, un espacio inmersivo donde nuestros colaboradores elevaran su perfil profesional, certificándose como expertos en protocolos de atención, y procesos propios de AMADITA”, indicó Ana Julissa Cerda, directora de gestión humana de Amadita Laboratorio Clínico.
Por más de 60 años Amadita Laboratorio Clínico ha sido un aliado de la salud y bienestar para los dominicanos, reconocido por la innovación constante en sus procesos, el manejo responsable de las analíticas clínicas como ayuda diagnostica y por el trato respetuoso a sus pacientes.
La nueva sucursal Amadita UNPHU está abierta al público en general de lunes a viernes, en horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y se encuentra ubicada en el Edificio 4 del campus principal de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña en el sector de Los Jardines, Distrito Nacional.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.