Los rumores de separación de Jennifer López y Ben Affleck se han propagado recientemente.
Según las últimas informaciones, el actor se ha ido de la casa que recientemente compraron en Los Ángeles, California.
Recientemente, el actor de Batman fue visto sin el anillo de bodas. El medio estadounidense TMZ informa que fue captado por paparazzi circulando en un auto y en su mano izquierda ya no llevaba la argolla matrimonial.
A pesar de esto, el pasado 16 de mayo ambos famosos asistieron a un evento en Los Ángeles para apoyar a sus hijos. Aunque llegaron por separado, Affleck fue fotografiado recogiendo a su esposa e hijastra Emme en su auto y todos se marcharon juntos, llevando ambos sus anillos de casados.
Ausencia de Ben en la MET Gala
JLo brilló recientemente en la MET Gala, evento del que era coanfitriona. Su esposo no asistió y surgió la pregunta: ¿Dónde está Ben? A lo que ella respondió que estaba ocupado grabando la nueva película "The Accountant 2″.
Presión de redes sociales
En el pasado, la pareja ha mencionado cómo la presión de los medios afectó su relación en los primeros años, del 2002 al 2004, llevándolos a romper su compromiso. Affleck mencionó que él y su esposa eran "dos personas con diferentes enfoques tratando de llegar a un acuerdo".
¿Podría ser esta la causa principal de su crisis matrimonial? El actor colaboró con su esposa en el documental "The Greatest Love Story Never Told", donde López reflexiona sobre su vida amorosa.
En el documental, Affleck admitió: "Una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales. Y luego me di cuenta de que no era justo pedir eso. Es como si te vas a casar con la capitana de un barco y le dices: 'no me gusta el agua'".
JLo y Ben se casaron en julio de 2022 después de reavivar su relación sentimental en 2021.
- Por el momento, los artistas no han hecho declaraciones al respecto.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.