Si ves un video de "La Escuelota" de los años 80, seguramente te reirás sin parar. Los humoristas dominicanos crearon una de las mejores comedias dominicanas que hoy en día sigue siendo referencia en el humor criollo.
Tras el éxito en el Teatro Nacional, la hilarante comedia repentina "La Escuelota" regresa los días 13 y 14 de julio.
Big Show Pro, liderado por el productor Néstor Caro, realizó una rueda de prensa en el MID Events Center del Ensanche Naco para detallar el regreso del espectáculo de humor a la sala principal del TN.
Néstor Caro, junto a los actores Felipe Polanco, Cuquín Victoria, Phillip Rodríguez y el invitado especial Jochy Santos, hablaron sobre las novedades de "La Escuelota" que mantendrá su esencia humorística basada en el repentismo.
Nani Peña y Freddyn Beras, desde Orlando, Florida, también enviaron saludos a la prensa, ansiosos por regresar al escenario.
El elenco original de "La Escuelota" se prepara para retomar sus icónicos personajes en esta esperada edición del show.
Néstor Caro afirmó que el retorno de "La Escuelota" al Teatro Nacional fue pedido por el público a través de redes sociales, y las entradas han tenido una buena acogida gracias al apoyo constante de varias generaciones de espectadores.
Además, se planea una gira por ciudades de Estados Unidos para que los dominicanos en el extranjero puedan disfrutar de esta comedia. Esta edición contará con contenido renovado y importantes invitados adaptados a los tiempos actuales.
"La Escuelota" es una comedia que reúne a grandes humoristas en un salón de clases simulado para discutir temas de actualidad nacional de forma divertida y entretenida.
El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura y del Teatro Nacional, agradeciendo especialmente la colaboración de la ministra de Cultura, Milagros Germán Olalla, y el Director del Teatro Nacional, Carlos Veitía.
- Las boletas ya están disponibles a través de Uepa Tickets, Servicios CCN y boletería del Teatro Nacional.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.