La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) ha anunciado la edificación de un centro en Boca Chica, gracias a la donación de terrenos por parte de AES Dominicana.
La novedad fue compartida durante una celebración de acción de gracias con motivo del Día Mundial de la Rehabilitación, presidida por Celso Marranzini, de la Junta Directiva de la ADR.
Marranzini expresó que este centro es un logro para cumplir con las necesidades de rehabilitación de la población, contribuyendo a la promoción de la buena salud y la reinserción social de personas con discapacidad.
Celso Marranzini: “En Rehabilitación no somos solo muletas y sillas de ruedas”
“Contar con un espacio en Boca Chica para nuestros servicios ha sido un sueño para la familia de Rehabilitación, y gracias a la generosidad de AES Dominicana, pronto tendremos nuestra nueva sede”, mencionó el ejecutivo de la entidad.
La comunidad, reunida en el Centro Educativo de Atención Multidimensional Dr. Jordi Brossa, mostró su agradecimiento con un aplauso por la colaboración de AES Dominicana, que también cedió locales en Santo Domingo Este y Haina.
ADR celebró una misa de Acción de Gracias en honor al Mes y Día de la Rehabilitación, oficiada por el padre Eulogio Castaño, con el propósito de concienciar sobre la importancia de proporcionar acceso a tratamientos y diagnósticos efectivos a personas con discapacidad.