Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Comparación entre La Vaca Lola y La Bilirrubina: Preferencia del bebé por Juan Luis Guerra

Artículo sobre canciones infantiles y gustos musicales

Las canciones infantiles son una herramienta muy útil para los padres cuando sus bebés lloran por aburrimiento. Sin embargo, no todos los niños tienen los mismos gustos musicales; algunos tienen preferencias más específicas.

Un ejemplo de esto es un video que se ha vuelto viral y que ha sido publicado en la cuenta de Instagram del programa "Despierta América". En el video, se muestra a un bebé llorando y su madre intenta calmarlo con la pegajosa canción "La vaca lola".

Sorprendentemente, en lugar de tranquilizarse, el bebé llora aún más. Pero cuando la madre cambia la canción a "La bilirrubina" de Juan Luis Guerra, la expresión del niño cambia por completo.

Reacciones

  • El video generó cientos de reacciones elogiando el buen gusto musical del niño: "Necesitamos más bebés con ese criterio musical", "Ese niño va a tener buen gusto musical" y "Se nota que pertenece a una familia culta", fueron algunos de los comentarios al video publicado por el programa matutino de Univisión.
Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar