Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Cuerpos no identificados después de incendio en La Victoria

El día lunes 18 de marzo, un incendio en la Penitenciaría Nacional de La Victoria resultó en la muerte de al menos 13 reclusos. Los familiares de las víctimas buscan respuestas en medio de la tragedia.

Los familiares de las posibles víctimas se reunieron frente al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en busca de confirmar si sus parientes se encuentran entre los muertos o fueron trasladados a otros centros penitenciarios debido al incendio que también dejó 11 heridos.

En la morgue hay 10 cadáveres que aún no han sido identificados debido a su estado. Algunos familiares han proporcionado detalles específicos, como la dentadura completa o objetos dentro del cuerpo de los fallecidos, para ayudar en la identificación, como el caso de Rudumelqui Rivera y Alexander Pimentel Disla.

Los parientes de Alexander aún buscan confirmar su fallecimiento, mientras que Elizabeth Félix confía en poder identificarlo por sus dientes. Alexander llevaba ocho años en prisión acusado de homicidio.

Los parientes han agotado la investigación a través de las autoridades de La Victoria y esperan que Inacif les pueda proporcionar la información necesaria para identificar a los fallecidos. Hasta el momento, solo se han identificado tres de los cadáveres.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar