A solo dos meses de anunciar su noviazgo, Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron la noche del miércoles 24 de julio en México.
Como se trató de una ceremonia muy íntima, a la que solo acudieron familiares y amigos cercanos a la pareja, se han ido revelando detalles de a poco. Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.
En una de las primeras imágenes que se filtraron aparecen los ahora esposos posando agarrados de manos frente a la imagen del Sagrado Corazón. Ángela lució un traje blanco ceñido al cuerpo de encaje y transparencias, de cuello alto y pronunciado escote en la espalda. Christian, de su lado, llevó un traje blanco con corbata negra.
Para la celebración de su unión, los artistas escogieron la lujosa Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en la Carretera Federal de Cuernavaca a Chilpancingo en el KM 41, en Morelos, México.
El lugar, que data de 1529, cuenta con una capilla para 180 personas donde habría sido tomada la fotografía que ronda en las redes sociales. Sin embargo, fuentes aseguran que fue una unión civil, no religiosa.
En otra imagen se ve a Pepe Aguilar llevando del brazo a su hija al altar mientras comparten miradas y sonrisas. Él optó por un look monocromático: traje, camisa, corbata y zapatos negros.
La exclusiva lista de invitados incluyó a Marc Anthony, quien fue uno de los testigos de la boda junto al experto en moda Jomari Goyso, y su esposa Nadia Ferreira. Medios aseguran que también habría asistido Marco Antonio Solís con su esposa Cristian Salas.
El menú
Los invitados degustaron un delicioso menú a tres tiempos a cargo de la chef Gabriela Ruiz, ganadora de una estrella Michelin. Las opciones de entrada eran ensalada de jícama, carpaccio de calabaza y tartar de atún y camarón.
Para el plato fuerte se podía elegir entre orzo con salsa cremosa, trufa negra y duraznos brulée, y Short Rib braseado con rissoto de camarón. Como postre sirvieron pastel de chocolate con crema de avellana y caramelo salteado.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.