Una forma diferente de saber lo que está pasando.

El equipo de vigilantes logra victoria sobre Angelinos con marcador de 5-4 y continúa su racha de triunfos

El jugador cubano Adolis García conectó un cuadrangular en el octavo inning para romper un empate de 4-4, y el equipo de los Vigilantes de Texas amplió su racha ganadora a cinco juegos al vencer a los Angelinos de Los Ángeles por 5-4 el martes.

Los Angelinos sufrieron su octava derrota en nueve juegos a pesar de los dos jonrones y tres hits de Logan O’Hoppe.

En la séptima entrada, los Angelinos desperdiciaron una oportunidad de tomar la delantera. Con las bases llenas y dos outs, Anthony Rendón recibió un boleto de José Leclerc (4-4), pero Nolan Schanuel fue retirado en una roleta a Nathaniel Lowe en la primera base.

García, quien había tenido dificultades en julio con un promedio de bateo de .115, conectó un cuadrangular ante Luis García (3-1) para darle la ventaja a su equipo. A pesar de sus problemas en el plato, García ha logrado llegar a base en 17 de sus últimos 18 juegos.

Josh Smith, quien sorprendentemente no fue seleccionado para el Juego de Estrellas, tuvo tres hits, incluyendo un jonrón en el segundo inning.

En el noveno episodio, Kirby Yates permitió un hit con dos outs pero ponchó a Jo Adell para obtener su decimocuarto salvamento.

Adolis García, por parte de los Vigilantes, conectó un hit en cuatro turnos al bate, impulsó una carrera y anotó una.

Fuente: Diario Libre

https://www.diariolibre.com/deportes/beisbol/2024/07/10/vigilantes-vencen-5-4-a-angelinos-y-extienden-su-racha-ganadora/2782096

Te puede interesar