La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) llevó a cabo su asamblea anual ordinaria de socios el miércoles, donde se seleccionó un nuevo Consejo de Directores para el período 2024-2025.
Durante la asamblea general, se eligió la plancha de consenso “Consolidación Institucional”, encabezada por José López como presidente, Ricardo Brugal como vicepresidente, Maité Mallén como secretaria y Jorge Perelló como tesorero.
También se juramentaron nuevos miembros para el Consejo de Directores, que incluyen a: Lina García, Anyarlene Bergés, Rafael Landestoy, Carlos Felipe Grullón, Alfredo Ríos, José Luís Venta, Oliverio Espaillat, Roberto Serrano, Raymundo Roig, José Galán y José Rosa.
José Rafael Comprés, presidente saliente, resumió las principales actividades realizadas durante su gestión, destacando el fortalecimiento de la JAD en términos de socios y la ejecución de programas y proyectos en diversas áreas del sector agropecuario.
En cuanto al informe financiero presentado por Perelló, se destacó que "la JAD continúa colaborando con diversas entidades para mantener un sector agropecuario vibrante, competitivo y rentable, garantizando más del 90% de los alimentos consumidos por los dominicanos".
Historia de éxitos
López, el nuevo presidente, mencionó que la Junta Agroempresarial Dominicana ha tenido una historia exitosa que ha beneficiado a todas las regiones del país.
“Mi enfoque siempre ha sido en la acción y el trabajo más que en los discursos. Acepto este cargo con el compromiso de liderar hacia un objetivo común: ¡Trabajar!”, expresó López.
La asamblea contó con la participación de socios de todo el país y se llevó a cabo en la sede de la institución.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.