Una forma diferente de saber lo que está pasando.

“Ghostbusters: Frozen Empire” es la película más taquillera en Estados Unidos

Resumen de la película Ghostbusters: Frozen Empire

Ghostbusters: Frozen Empire fue la película más exitosa en taquilla en los Estados Unidos este fin de semana con ingresos de 45.2 millones de dólares, según estimaciones de estudios publicadas el domingo. Esto marcó el primer número uno para Sony Pictures desde el verano pasado.

El estreno de Frozen Empire en 4,345 cines fue comparable a los 44 millones de dólares que logró Ghostbusters: Afterlife en 2021. Aunque la franquicia Ghostbusters: Afterlife recibió críticas mixtas, la nueva película no tiene garantizado un éxito financiero, pero espera mantenerse activa durante las vacaciones de primavera.

En el mercado internacional, Frozen Empire sumó 16.4 millones de dólares en 25 mercados extranjeros. La producción de Ghostbusters: Afterlife tuvo un costo aproximado de 100 millones de dólares, mientras que Frozen Empire fue dirigida por Gil Kenan, siguiendo los pasos de Jason Reitman, quien dirigió la anterior entrega.

En otros estrenos, la película de terror Immaculate, protagonizada por Sydney Sweeney, recaudó 5.4 millones de dólares, mientras que Dune: Part Two logró mantenerse en el segundo lugar con 17.6 millones de dólares en su cuarto fin de semana.

La lista de las películas más taquilleras del fin de semana en EE. UU. y Canadá, incluye Ghostbusters: Frozen Empire en primer lugar con 45.2 millones de dólares, seguida de Dune: Part Two con 17.6 millones y Kung Fu Panda 4 con 16.8 millones.

Fuente: www.example.com

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar