Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Grupo Ramos y vinos Frontera divulgan a los ganadores de la promoción

Grupo Ramos y Vinos Frontera anunciaron el final de la promoción "Abre tu Frontera y Descubre Chile", revelando a los afortunados ganadores que disfrutarán de una experiencia única explorando la belleza y cultura vitivinícola de Chile.

Los afortunados ganadores, Ramón Reyes y Raisa Tapia, junto con sus acompañantes, se preparan para embarcarse en esta aventura que promete ser inolvidable.

La promoción invitó a los clientes a participar comprando dos botellas de Vinos Frontera y/o Casillero Del Diablo en las tiendas de Grupo Ramos. El sorteo se llevó a cabo en presencia de un abogado notario en las instalaciones de El Catador.

Los ganadores disfrutarán de un viaje a Chile con sus acompañantes del 15 al 19 de abril de 2024, que incluirá cinco días y cuatro noches llenos de descubrimientos y placeres enológicos, con traslados, boletos aéreos y tours exclusivos por la Bodega Concha y Toro.

Discursos

"Estamos emocionados de ofrecer esta experiencia única a nuestros clientes y agradecidos por la entusiasta participación en la promoción 'Abre tu Frontera y Descubre Chile'", expresó Gabriela Mella, Diseñadora de Promociones de Grupo Ramos.

Por su parte, Ghislaine Pfiffner, Gerente de Marca de Bodegas Frontera, comentó: "Nos llena de orgullo ser parte de esta maravillosa iniciativa junto a Grupo Ramos". Añadió que ver el entusiasmo de los participantes por descubrir Chile y su tradición vitivinícola refuerza el compromiso de acercar experiencias únicas a los consumidores.

"Felicitamos a los ganadores y les deseamos un viaje lleno de momentos memorables y descubrimientos enológicos", concluyó.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar