La cantante estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera, fallecida en 2012, fue honrada este jueves con una estrella póstuma en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood, la cual fue aceptada por sus hijos.
En una gala de homenaje a la memoria de la cantante, una de sus hijas, Chiquis Rivera, recordó cómo su madre siempre afirmaba que algún día tendría una estrella en el Paseo de la Fama.
El evento contó con la presencia de los cinco hijos de Jenni Rivera, acompañados por la cantante mexicana Gloria Trevi, quienes juntos desvelaron la estrella número 2.783 con el nombre de Jenni Rivera grabado en bronce.
"Hoy es un día para celebrar la vida de Jenni Rivera y el legado que seguirá creciendo a través de su música y esta estrella que simboliza su luz en nuestros corazones", expresó Trevi durante la ceremonia.
Centenares de fanáticos de la conocida como 'La Diva de la Banda' se congregaron desde temprano afuera del edificio Capitol Records en Los Ángeles, lugar donde se encuentra la estrella, para rendir homenaje a la artista.
Jenni Rivera, nacida en Long Beach (EE.UU.) y fallecida a los 43 años en un accidente aéreo en México en 2012, recibió numerosos premios a lo largo de su carrera, entre ellos nueve Premios Lo Nuestro, dos Billboard y múltiples nominaciones a los Latin Grammy.
Su legado musical incluye álbumes multiplatino como 'Parrandera, rebelde y atrevida', 'La gran señora' y 'Joyas prestadas', con éxitos como 'Inolvidable' y 'Ya lo sé'.
En 2013, un año después de su fallecimiento, el museo Grammy le dedicó la primera exhibición de una artista latina, y en 2016 la ciudad de Long Beach inauguró el Jenni Rivera Memorial Park.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.