La Fundación Hospital Dr. Robert Reid Cabral llevó a cabo la novena edición de la "Tarde de alegría" en el hotel El Embajador, con el fin de recaudar fondos para los niños y niñas que reciben atención en ese centro de salud en el Distrito Nacional.
Esta Fundación cuenta con 37 años de experiencia y ha sido reconocida en varias ocasiones por su amplio trabajo que abarca diversos programas destinados a cubrir las necesidades tanto de los pacientes como de las madres que los acompañan, quienes además de brindar su tiempo, contribuyen con donaciones a esta misión y al mismo Hospital.
María Isabel Auffant mencionó que algunos de los servicios ofrecidos son diagnósticos, emergencias sanguíneas, prescripciones médicas, suministro de sábanas, meriendas y celebraciones.
El objetivo de esta tarde de alegría es apoyar la salud y el bienestar de los niños a través de estos programas, y también cuidar el estado emocional de las madres para que los pequeños puedan recuperar su alegría natural, explicó Auffant.
Además, se brindan servicios adicionales a las madres, como almuerzos diarios, paquetes de ropa, entre otros, para satisfacer cualquier necesidad que surja en el Hospital. Todo esto es posible gracias a las donaciones recibidas y al voluntariado comprometido con esta causa. Eventos como la Tarde de alegría demuestran el verdadero espíritu de la Fundación.
María Isabel Auffant afirmó: "Mantener una presencia activa y cercana en pro de la salud y el bienestar de los niños atendidos en el Hospital Dr. Robert Reid Cabral, cuna de la pediatría dominicana, ha sido nuestro compromiso desde la fundación de la Fundación hace 37 años por el doctor Mendoza, la doctora Cohen y mi madre Margot Najri de Auffant".
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.