Los Marineros de Seattle colocaron al lanzador derecho Luis Castillo en la lista de lesionados de 15 días debido a una lesión en el tendón de la corva, lo que le quita a uno de sus mejores lanzadores para la recta final.
El gerente general de Seattle, Justin Hollander, dijo que Castillo iba a recibir una inyección en el tendón de la corva con la esperanza de acelerar el proceso de curación y aumentar la probabilidad de que solo sean dos semanas los que esté fuera de juego.
Hollander dijo que Castillo sufrió una distensión de grado 2 en el tendón de la corva izquierdo en una victoria sobre San Luis. Castillo estaba lanzando en la cuarta entrada cuando sintió la lesión.
"Hablando con los entrenadores, creen que no está fuera de cuestión que podría estar listo para cuando se cumplan los 15 días", dijo Hollander. "Se recupera rápido. Ya se sintió más fuerte y mejor hoy".
La rotación de Seattle ha estado notablemente saludable durante la mayor parte de esta temporada, con Bryan Woo como el único que se ha perdido un tiempo significativo hasta ahora. Hollander dijo que no estaba seguro de cómo los Marineros llenarían el turno de Castillo en la rotación durante las próximas semanas.
Castillo tiene marca de 11-12 con efectividad de 3.64 en 30 aperturas esta temporada.
Seattle también movió al relevista derecho Yimi García a la lista de lesionados de 60 días, poniendo fin a su temporada. Hollander dijo más temprano ese día que García había sido suspendido en su programa de lanzamiento mientras intentaba recuperarse de una inflamación en su codo derecho. García fue colocado en la lista de lesionados el 23 de agosto y había estado rehabilitándose en Arizona.
García fue adquirido de Toronto antes de la fecha límite de cambios con la esperanza de reforzar el bullpen de los Marineros. Ha hecho 10 apariciones para Seattle y tiene efectividad de 6.00.
Seattle seleccionó al receptor Seby Zavala de Triple-A Tacoma para llenar el puesto vacante en la lista.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.