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Nuevos usos de las aplicaciones del Banco Popular Dominicano

El Banco Popular Dominicano ha lanzado cuatro nuevas aplicaciones móviles especializadas para promover la inclusión financiera y apoyar a las microempresas y emprendedores. Además, ha realizado cambios en la imagen de su aplicación tradicional App Popular.

En un comunicado de prensa, la entidad señaló que este nuevo ecosistema digital refuerza su posición de liderazgo en la transformación digital de los servicios financieros y fortalece su compromiso de ofrecer soluciones digitales personalizadas para sus diversos clientes.

Estas aplicaciones han sido diseñadas para abarcar desde la gestión financiera personal hasta la banca empresarial, el manejo de remesas y la renovación de la App Popular. Todas ellas tienen como objetivo principal fomentar la inclusión financiera y estarán disponibles para dispositivos móviles iPhone y Android, ofreciendo una experiencia optimizada y segura para los usuarios.

Una de las nuevas aplicaciones es Comerza, dirigida a microempresas y emprendedores para potenciar sus ventas y mejorar la gestión de pagos. Otra es Gnial, destinada a jóvenes nativos digitales, con funcionalidades para establecer metas de ahorro y realizar transferencias. Yavá es la aplicación diseñada para facilitar la vida de los receptores de remesas, permitiéndoles realizar operaciones financieras desde sus dispositivos móviles. Además, los clientes empresariales cuentan con la aplicación Biz, que les ayuda a optimizar las gestiones de sus empresas de forma rápida y segura.

Por último, la renovada App Popular ha sido rediseñada para una navegación más intuitiva, formando parte del amplio abanico de soluciones digitales ofrecidas por el banco para promover la inclusión financiera y adaptarse a diferentes estilos de vida de sus clientes.

  • El Banco Popular subrayó que cuenta con más de 1.4 millones de clientes afiliados a sus canales digitales.
  • En 2023, se registraron 98.4 millones de transacciones digitales, un 20% más que en 2022, donde el 68% de estas transacciones se realizaron a través de la App Popular.
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