Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Primera temporada de "Divertido con Jochy" llega a su fin

Después de 14 programas consecutivos, la última temporada de 'Divertido con Jochy' ha llegado a su fin.

Entre los distinguidos invitados que estuvieron presentes en el programa de cierre el domingo pasado se encontraba el famoso salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, íntimo amigo de Jochy, quien emocionó al presentador casi hasta las lágrimas con su sorpresiva aparición.

"El caballero de la salsa" interpretó algunos de sus éxitos, según una nota de prensa.

El cierre de temporada contó con la participación de las comunicadoras Zoila Luna y Jatnna Tavárez, el cantante y presentador Carlos Alfredo Fatule, así como los artistas Wilfrido Vargas y Mozart la Para.

Tras años fuera del aire, este show producido por Edilenia Tactuk demostró que sigue siendo popular entre el público, según la nota.

Esta etapa presentó talentos jóvenes y el regreso de Isaura Taveras y Anier Barros al show.

Valentina Campion, Gabriella De La O, Rosmery Herrand y Jay Jiménez se sumaron como nuevos integrantes, junto a María Angélica.

Esta temporada estuvo cargada de música, concursos y humor (con la participación de la Pasante y los profesionales: Aquiles Correa, Ñonguito, Juan Carlos Pichardo Jr. y Óscar Carrasquillo, además de las ocurrencias del coro divertido), público en vivo y una escenografía de alta calidad.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar