Una forma diferente de saber lo que está pasando.

República Dominicana finalizó en la cuarta posición en la AmeriCup sub-18

En la final del campeonato AmeriCup sub-18, la República Dominicana perdió ante Canadá por 89-67. A pesar de esto, los dominicanos ya tenían asegurado su lugar en la Copa del Mundo de 2025 en Suiza, junto con Estados Unidos, Argentina y Canadá.

La selección caribeña terminó el torneo con un récord de 4-2, habiendo vencido a Canadá, Puerto Rico, Venezuela y Belice, pero perdiendo ante Argentina y nuevamente ante Canadá.

En el partido por la medalla de bronce, Canadá dominó desde el principio con una defensa agresiva que dificultó el juego de los dominicanos. Efeosa Oliogu lideró a Canadá con 23 puntos y siete asistencias, mientras que Tristan Beckford aportó 16 puntos y siete rebotes.

Canadá mantuvo su ventaja a lo largo del partido y terminó ganando 89-67. A pesar del esfuerzo de Fernando de los Santos con 17 puntos, los dominicanos no pudieron superar la defensa y el juego ofensivo de Canadá.

En resumen, Canadá se llevó la medalla de bronce en el AmeriCup sub-18, mientras que la República Dominicana se prepara para competir en la Copa del Mundo de 2025.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar