martes, diciembre 2, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Siren Girl sorprende con su talento para el baile en DGT

Con solo 10 años, Siren Girl (la chica sirena) se robó la atención con su acto en Dominicana’s Got Talent.

Su mezcla de baile contemporáneo, ballet y hip hop le aseguró el pase a la siguiente ronda. Más allá de su habilidad en la danza, destacó su naturalidad y la alegría con la que se mueve en el escenario.

Cuando le preguntan qué significa el baile para ella, lo resume de manera clara: “Significa un poder, un amor, una pasión”. Con su acto buscaba impresionar a los jueces y lo logró: obtuvo cuatro síes.

Talento innato

Según su padre, las ganas de bailar estuvieron presentes desde que ella tenía apenas tres años. Su energía y entusiasmo los motivaron a inscribirla en clases de ballet, hip hop y gimnasia, actividades que han fortalecido su técnica y confianza.

Él mismo destaca la importancia de acompañarla en este camino: “No es lo mismo cuando tú vas agarrado de la mano con alguien, que cuando tú vas suelto… Que no tengas a nadie que te diga vamos a hacer esto”, comenta, convencido de que el apoyo familiar marca la diferencia.

Fuera del programa, Siren Girl también tiene su propio público. Cuenta que, en la escuela, suele estar a cargo de las presentaciones: “Siempre, cuando voy a la escuela, siempre hablan de mí. Como, ay, tú bailas muy lindo, siempre me ponen a bailar en presentaciones y así”.

Si llega a ganar el premio, ya tiene claro cómo dividirlo: “Un millón para mi mamá, un millón para mí y un millón para mi papá”, asegura.

A los niños que quieren mostrar su talento, pero aún no se animan a hacerlo en plataformas como DGT, les aconseja soltar el miedo y avanzar.

“Yo creo que es una oportunidad para los niños de mostrar su talento. Es algo muy importante”, concluye su padre.

Chiki Boom: las miniestrellas que llegaron a DGT con energía, disciplina y un sueño gigante editar placeholder">

Fuente: Diario Libre

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS