La próxima pelea entre Mike Tyson y Jake Paul en Texas ha sido aprobada como un combate de boxeo competitivo, no como una exhibición. El Departamento de Licencias y Regulación de Texas autorizó los detalles para el evento que se llevará a cabo el 20 de julio en el Estadio AT&T en Arlington.
Netflix transmitirá en vivo la pelea entre Paul, una estrella de internet convertida en boxeador de 27 años, y Tyson, de 57 años, quien no ha peleado desde 2020. Serán ocho asaltos de dos minutos con guantes más pesados de 14 onzas en lugar de los 10 onzas estándar.
El combate será considerado profesional, con un árbitro, jueces y resultados válidos para los récords de los peleadores. El personal del Departamento de Licencias y Regulaciones evalúa factores como edad, pruebas médicas y récord de victorias y derrotas para aprobar los términos del combate.
Paul, que tuvo éxito en YouTube antes de su carrera como boxeador profesional, ha ganado nueve de sus diez peleas, seis por nocaut. Por su parte, Tyson, que fue campeón mundial indiscutible de peso pesado entre 1987 y 1990, se retiró en 2005 con 50 victorias, 44 por nocaut.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.