En el partido del sábado, Joey Ortiz conectó un doblete de dos carreras en la tercera entrada, contribuyendo a la victoria de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Medias Rojas de Boston por 6-3. Brice Turang también aportó un jonrón solitario para los Cerveceros, quienes lograron su segunda victoria consecutiva en la serie de tres juegos contra los Medias Rojas.
Los Medias Rojas, vistiendo sus uniformes City Connect en amarillo y azul, no lograron generar hits en los primeros seis innings. Ceddane Rafaela empujó dos carreras por Boston en el encuentro.
El lanzador Colin Rea (4-2) permitió dos carreras en cinco innings y dos tercios de relevo, luego de que el abridor Jared Koenig sacara los primeros cuatro outs. Rafael Devers conectó un doble en el séptimo inning contra Rea, terminando así el juego sin hits.
Trevor Megill logró su octavo salvamento ponchando a David Hamilton con dos corredores en base. La derrota fue para Nick Pivetta (2-3).
En cuanto a las actuaciones individuales, por los Cerveceros, el venezolano William Contreras tuvo un hit en cinco turnos al bate. Los dominicanos Willy Adames y Gary Sánchez también contribuyeron al equipo con hits y anotaciones. Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers destacó con dos hits y dos anotaciones, mientras que el venezolano Wilyer Abreu colaboró con una anotación y una carrera empujada.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.