El equipo legal de Abel Martínez ha comunicado que una prueba de paternidad realizada en Estados Unidos, en un laboratorio seleccionado por la parte demandante, confirmó que Martínez no es el padre biológico de un menor residente en ese país.
En el comunicado expresó que desde el inicio del proceso, Martínez ha mantenido transparencia y responsabilidad, priorizando el bienestar del menor. Aunque no hubo una prueba concluyente durante años, se guió por principios éticos.
Este resultado concluye una etapa compleja, enfrentada con madurez y apego a los procedimientos legales. Martínez espera que todas las partes puedan seguir adelante en un ambiente de tranquilidad y respeto.
Agradece al abogado Yan Carlos Martínez Segura por su actitud profesional y conciliatoria, enfocada en el interés del menor. Abel Martínez reafirma su respeto por la privacidad del menor y su familia, así como su compromiso con la verdad y la justicia.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.