Kyle Stowers tuvo una destacada actuación con tres hits, incluyendo dos dobles, y estableció un récord personal al impulsar cuatro carreras, guiando a los Orioles de Baltimore a una contundente victoria de 11-3 sobre los Medias Rojas de Boston el lunes.
Ryan Mountcastle también contribuyó con tres hits, mientras que Cedric Mullins agregó un triple de dos carreras para el equipo de Baltimore, que anotó cinco carreras ante el lanzador Cooper Criswell (2-2) y extendió su racha de victorias a cinco juegos consecutivos.
El lanzador Cole Irvin (5-2) tuvo una sólida actuación al lanzar cinco entradas en blanco en su regreso a la rotación de los Orioles, cubriendo las ausencias de John Means y Dean Kremer, quienes se encuentran lesionados.
Criswell permitió siete carreras, seis de ellas limpias, en cuatro innings. Con esta derrota, Boston suma tres derrotas en sus últimos cuatro juegos frente a Baltimore. Cinco de los seis hits de los Orioles contra Criswell fueron extrabases.
En el octavo inning, Romy González conectó un triple de tres carreras frente al lanzador brasileño Thyago Vieira, quien permitió que los cinco bateadores que enfrentó se embasaran en su debut con los Orioles.
En cuanto a las actuaciones individuales, el jugador de los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers, tuvo una jornada discreta al conectar un hit en tres turnos al bate.
Por su parte, en el equipo de los Orioles, el jugador dominicano Jorge Mateo contribuyó con un hit en tres turnos al bate, anotando una carrera e impulsando una más; mientras que el jugador mexicano Ramón Urías conectó un hit en su único turno al bate del juego.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.