George Springer, Bo Bichette y David Schneider lograron jonrones, llevando a los Azulejos de Toronto a una victoria de 5-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Chris Bassitt tuvo una destacada actuación al ponchar a siete bateadores en cinco entradas sin permitir carreras, deteniendo la racha de tres derrotas del equipo de Toronto. Bassitt (5-6) solo permitió cinco hits y no concedió bases por bolas contra su antiguo equipo de Grandes Ligas.
Springer conectó su cuarto jonrón de la temporada en la segunda entrada, luego de que Daulton Varsho llegara a base con una base por bolas con dos outs frente a Nick Nastrini.
Bichette abrió el cuarto episodio con su cuarto jonrón, un batazo de 419 pies hacia el jardín central.
Por su parte, Nastrini (0-4) permitió tres hits en cinco entradas, ponchando a cinco bateadores y concediendo cuatro bases por bolas.
Los Medias Blancas de Chicago, ubicados en el último lugar, sufrieron su sexta derrota consecutiva, alcanzando un récord de 15-40 para el peor inicio de 55 juegos en la historia de la franquicia.
Gavin Sheets conectó el único jonrón de los Medias Blancas en el octavo inning ante Erik Swanson, en un juego donde el equipo se fue de 7-1 con corredores en posición de anotar y dejaron a 11 corredores en base.
Andrew Benintendi fue el líder ofensivo con tres de los 10 hits de Chicago. Sheets y Corey Julks también destacaron con dos hits cada uno.
En cuanto a los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. tuvo una noche discreta de 3-0, mientras que Génesis Cabrera lanzó el noveno episodio permitiendo un hit y concediendo un boleto.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.