domingo, diciembre 22, 2024
spot_imgspot_img

TOP DE LA SEMANA

EXPLORA MÁS

Hombre arrestado en España por agredir a una cabra

La Policía Nacional de España ha llevado a cabo la detención de un individuo perteneciente al equipo de limpieza del Hospital Veterinario de la Universidad Complutense por abusar sexualmente de una cabra que se encontraba internada en el centro de salud. La situación tuvo lugar el 25 de mayo, cuando una estudiante de la Universidad Complutense de Madrid, una de las instituciones educativas más reconocidas de España, presenció al empleado, quien ya ha sido detenido, cometiendo actos inapropiados con la cabra, empujándola contra una pared. La estudiante alertó de inmediato a las autoridades correspondientes.

La directora del hospital veterinario se acercó a una comisaría de la Policía Nacional en Fuencarral, ciudad de Madrid, para presentar la denuncia pertinente. En el momento de la denuncia, se llevaron a cabo exámenes médicos a la cabra que revelaron la presencia de fluidos compatibles con esperma humano. Tras comparar estos resultados con el ADN del sospechoso, se confirmó su responsabilidad en el incidente.

Imagen de un animal siendo intervenido en la Universidad Complutense de Madrid, España.

Animal siendo intervenido en la Universidad Complutense de Madrid, España.
(FUENTE EXTERNA)

El individuo, según el diario El Mundo, es de nacionalidad española, tiene 43 años de edad y presenta "cierta discapacidad". Ha sido apartado temporalmente de su puesto de trabajo mientras se esclarecen los hechos.

Otros casos de abusos sexuales a animales y legislación en España

En el transcurso de los últimos años, se han registrado situaciones similares en diversos lugares del mundo. Por ejemplo, en 2022, en Florida, un hombre y una mujer fueron arrestados por mantener relaciones sexuales con su perro. De acuerdo con informes locales, ella participaba en actividades de índole sexual con el animal, mientras que él grababa.

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.
(ARCHIVO)

En España, este tipo de comportamiento está penalizado por el Código Penal, específicamente en su artículo 337, que lo considera como un acto de maltrato animal. Las sanciones por este tipo de delitos se han incrementado en años recientes debido a la mayor protección legal brindada a los animales.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

spot_img

RELACIONADAS