Corey Seager conectó un cuadrangular de tres carreras que le dio la ventaja a los Vigilantes de Texas en su enfrentamiento contra Los Ángeles, logrando así una victoria de 3-2 el miércoles.
El jonrón de Seager frente a Walker Buehler (1-4) fue decisivo, al igual que una jugada en la que el cubano Andy Pagés desobedeció la orden de detenerse en la tercera base y fue retirado en el plato para el último out.
Seager regresó a la alineación como bateador designado en contra de su antiguo equipo, luego de perderse cuatro juegos debido a un problema en el muslo. Uno de esos juegos fue el primero de esta serie.
El campocorto de 30 años tuvo un promedio de bateo de 3-1 con un ponche. Seager fue nombrado Novato del Año en la Liga Nacional en 2016 y 2020, así como Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en el último año con los Dodgers. Se fue como agente libre después de la temporada 2021.
Shohei Ohtani puso a los Dodgers en ventaja con su 17mo jonrón, que llegó a 424 pies de distancia.
Jacob Latz (2-1) lanzó dos entradas en blanco como relevista de Jon Gray. Kirby Yates consiguió su noveno salvamento.
En cuanto a los Vigilantes, el cubano Adolis García tuvo un desempeño de 4-0. Los dominicanos Ezequiel Durán y Leody Taveras tuvieron registros de 4-1 con una carrera anotada cada uno.
Por su parte, en los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández tuvo un juego de 4-0, y el cubano Pagés finalizó con un registro de 3-1.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.