En el juego del martes, el novato de los Bravos Spencer Schwellenbach tuvo una destacada apertura, mientras que Ozzie Albies contribuyó con un importante hit por segundo juego consecutivo. Gracias a esto, Atlanta logró vencer a los Tigres de Detroit con un marcador de 2-1.
Este triunfo se dio después de que los Bravos superaran a los Tigres con la misma pizarra el día anterior, en el primer juego de la serie.
Schwellenbach (1-2) tuvo una excelente actuación en el montículo, permitiendo solo una carrera y tres imparables en seis episodios. Además, ponchó a siete bateadores, dio dos bases por bolas y golpeó a dos oponentes. Por otra parte, el cerrador cubano Raisel Iglesias logró su 18vo salvamento en 20 oportunidades, tras episodios en blanco lanzados por Pierce Johnson y Joe Jiménez.
Albies, quien fue clave en el juego del lunes al conectar un jonrón, esta vez bateó de 4-1 con un triple productor y anotó una carrera en esta victoria de los Bravos, que han ganado cinco de sus últimos seis encuentros.
Por su parte, el abridor de los Tigres, Casey Mize (1-5), tuvo una actuación más corta, durando solo cuatro episodios. A pesar de luchar en una complicada primera entrada, permitió dos carreras en cinco imparables, sin otorgar boletos y ponchando a tres bateadores.
En cuanto a destacados individuales, el dominicano Marcell Ozuna aportó un hit en cuatro turnos al bate, remolcando una carrera para los Bravos. Por otro lado, el colombiano Gio Urshela conectó un hit en cuatro turnos, produciendo una carrera para los Tigres.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.