La selección de fútbol de Colombia, liderada por James Rodríguez, demostró su poderío en la Copa América al vencer 2-1 a Paraguay en su primer partido del Grupo D.
Los goles de Daniel Muñoz y Jefferson Lerma, ambos asistidos por James, pusieron a Colombia en ventaja en la primera mitad. A pesar del gol de Julio Enciso para Paraguay, Colombia logró mantenerse en el partido.
Con un juego efectivo y un buen desempeño, Colombia ratificó su condición de favorito al título, extendiendo su racha invicta a 24 partidos, 21 de ellos bajo la dirección de Néstor Lorenzo.
James Rodríguez fue clave en la victoria, asistiendo en ambos goles de su equipo. Colombia, con un dominio del 72% de posesión en el primer tiempo, demostró su calidad en el terreno de juego.
A pesar de la presión de Paraguay en el segundo tiempo, Colombia logró mantenerse firme en defensa y resistir los intentos de empate del rival. Incluso, tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja con un penal, que fue anulado tras la revisión del VAR.
Con esta victoria, Colombia se acerca al récord de 27 partidos invictos, establecido en la década de los 90. El equipo colombiano continúa su camino en la Copa América con la mira puesta en llegar lejos en el torneo.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.