La periodista y catedrática universitaria Cristal Acevedo va a lanzar su libro más reciente llamado "Resolviendo crisis de comunicación".
En este material, se presentan estrategias y tácticas para enfrentar situaciones negativas que podrían afectar a figuras públicas, empresas e instituciones gubernamentales, según lo expresado por la profesional en un comunicado de prensa.
Acevedo buscará que su nuevo libro sea utilizado como referencia por estrategas y comunicólogos al momento de elaborar planes y manuales de comunicación en situaciones de crisis.
En el libro se describen los diferentes tipos de crisis de comunicación, las estrategias para resolverlas de manera efectiva y las tácticas que se pueden emplear frente a un suceso o situación que perjudique la imagen pública de los involucrados", comentó Acevedo.
También se detallan los posibles escenarios que pueden desencadenar una crisis de comunicación y se proporciona información sobre cómo responder a los públicos afectados.
Además, el libro incluye un esquema para la creación estándar de un manual de comunicación en crisis, el cual se encuentra libre de derechos de autor para que pueda ser utilizado por todos los profesionales del área sin restricciones legales.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.