Jonny DeLuca y Brandon Lowe conectaron un cuadrangular cada uno, mientras que ocho jugadores de los Rays impulsaron carreras, lo cual ayudó a Tampa Bay a aprovechar los errores en el pitcheo de los Reales de Kansas City y derrotarlos por 10-8 el jueves.
Zach Eflin (5-5), quien venía de lanzar 10 entradas en blanco, permitió seis carreras (cinco limpias) y siete hits en cinco innings, con un boleto concedido. A pesar de esto, logró obtener su primera victoria en sus últimas cinco aperturas como visitante.
Por su parte, Alec Marsh (6-6) permitió cinco carreras y seis hits en tres innings, con tres bases por bolas. El bullpen de Kansas City tampoco tuvo un buen desempeño, ya que cinco relevistas se combinaron para permitir cinco carreras, 10 hits y expedir cinco boletos.
Michael Massey y Bobby Witt Jr. conectaron jonrones por Kansas City, quienes estaban perdiendo 9-4 antes de anotar tres veces en el sexto inning.
Pete Fairbanks permitió un jonrón solitario de Witt en la novena entrada, antes de llevarse su 14º salvamento.
En cuanto a los jugadores, por los Rays, los dominicanos Amed Rosario tuvo un desempeño de 2 hits en 2 turnos, mientras que José Siri terminó con 2 turnos y ninguna carrera anotada. Los mexicanos Isaac Paredes anotó una carrera y empujó una más, Randy Arozarena anotó una y remolcó una. El panameño José Caballero anotó una carrera.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez tuvo 4 turnos y ninguna carrera anotada, Freddy Fermín anotó una carrera en 3 turnos, y Maikel García tuvo 2 turnos sin anotaciones. El puertorriqueño M.J. Meléndez tuvo 2 turnos y ninguna carrera anotada.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.