En su debut con los Texas Rangers, Michael Lorenzen lanzó cinco entradas impecables y tres relevistas completaron una blanqueada de cinco imparables en la victoria por 1-0 sobre los Tigres de Detroit el lunes por la noche.
Lorenzen, recién llegado al equipo tras firmar un contrato de un año y 4,5 millones de dólares como agente libre al final de los entrenamientos de primavera, concedió tres imparables y cinco bases por bolas mientras ponchaba a cuatro jugadores de su antiguo equipo. Representante de los Tigres en el Juego de Estrellas la temporada pasada, Lorenzen fue intercambiado a Filadelfia antes de unirse a los Rangers.
Después de estar en la lista de lesionados por 15 días debido a una molestia en el cuello, Lorenzen hizo tres salidas de rehabilitación en la sucursal de Triple A de Round Rock antes de ser activado.
José Leclerc aceptó un corredor en dos entradas, David Robertson se encargó de los siguientes tres outs y Kirby Yates logró su primer rescate, asegurando así la primera blanqueada de la temporada para Texas.
Jonah Heim conectó dos imparables y anotó la única carrera del partido.
Por su parte, el lanzador abridor de los Tigres, Reese Olson (0-2), permitió una carrera con cinco imparables y ponchó a ocho en seis entradas y un tercio.
En cuanto a los Rangers, los dominicanos Ezequiel Durán bateó de 4-2 y Leody Taveras de 3-1.
Por parte de los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez se fue de 4-1 y el colombiano Gio Urshela de 4-1.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.