Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Abinader critica el ataque en Moscú y pide por la tranquilidad

El mandatario de la República Dominicana, Luis Abinader, ha expresado su condena al ataque llevado a cabo por el grupo yihadista Estado Islámico en una sala de conciertos en Moscú, el cual ha cobrado la vida de más de 130 personas hasta la fecha.

A través de su cuenta en la red social X, el presidente ha afirmado que su país rechaza el terrorismo y aboga por la paz y la reconciliación a nivel mundial.

El Gobierno dominicano se solidariza con las familias afectadas por los ataques terroristas en Moscú, donde han perdido la vida más de 130 personas y han resultado heridas más de un centenar. El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia ha publicado una lista de 29 personas identificadas entre las víctimas mortales en este ataque.

El Estado Islámico ha sido responsable de al menos 15 ataques en Rusia desde el año 2015, algunos de los cuales han dejado numerosas víctimas. Los equipos de rescate continúan trabajando en la identificación de las víctimas en la sala de conciertos incendiada en Moscú.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar