Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Abinader estrena un nuevo campo de fútbol en la provincia del Seibo

El presidente Luis Abinader ha inaugurado un nuevo espacio para la práctica del fútbol en la provincia de El Seibo, con una inversión de más de 20 millones de pesos.

En la inauguración, el presidente Abinader mismo marcó el primer gol, beneficiando a más de 300 jóvenes que practican este deporte en la zona.

Este proyecto fue llevado a cabo por la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial.

En el evento, Jesús Severino, presidente de la Asociación de Fútbol en El Seibo, expresó su agradecimiento al presidente Abinader por hacer posible esta obra que llevaban más de 30 años solicitando.

  • “Hoy esto es una realidad y no se podría coronar de la mejor manera, con la presencia suya, señor presidente”, afirmó.

Asimismo, la gobernadora Magaly Tabar también agradeció al presidente Abinader por su atención a la provincia de El Seibo.

“A todos los deportistas, bienvenidos a este campo de fútbol, gracias a nuestro señor presidente Abinader, esto es una realidad”, expresó.

En la inauguración también estuvieron presentes el ministro de la presidencia Joel Santos, así como autoridades locales y provinciales.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar