En el partido del martes, Brennan Bernardino logró salir ileso de una situación complicada con las bases llenas en el sexto inning, y los Medias Rojas de Boston derrotaron a los Orioles de Baltimore con un marcador final de 8-3.
Destacaron en el encuentro los jonrones de Wilyer Abreu y Rob Refsnyder, así como el quinto triunfo en seis aperturas del lanzador dominicano Brayan Bello, que ayudaron a Boston a conseguir su primera victoria ante los Orioles en cinco enfrentamientos esta temporada.
Por su parte, Grayson Rodríguez de los Orioles sumó 10 ponches, la mayor cantidad en su carrera, pero no pudieron evitar que la racha de cinco triunfos consecutivos se viera interrumpida.
El relevo de Bernardino fue crucial para mantener la ventaja de 4-3, logrando escapar de la difícil situación al ponchar a Austin Hayes, forzar un out con un rodado de Jorge Mateo y ponchar a Gunnar Henderson en tres lanzamientos para poner fin a la amenaza.
En cuanto a las actuaciones individuales, Wilyer Abreu finalizó con una anotada y una empujada, mientras que Rafael Devers destacó con cuatro hits, una anotada y dos carreras remolcadas. En el lado de los Orioles, Anthony Santander conectó un hit en tres turnos al bate, mientras que Jorge Mateo se fue de 4-0 en el juego.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.