Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Agentes económicos consideran imperativo conocer propuestas políticas

Resumen de artículo informativo

La Asociación Nacional de Industrias y Empresas Herrera (Aneih) destacó que el sector productivo asociado confía en que las propuestas de los candidatos presidenciales que participarán en las elecciones del 19 de mayo impulsen la economía, el comercio y la generación de empleo.

En una serie de reuniones con los candidatos, la Aneih subrayó la importancia de que los agentes económicos conozcan a fondo los programas de gobierno y políticas públicas propuestas por los candidatos.

El primer encuentro fue con Virginia Antares Rodríguez Grullón, candidata presidencial por el partido Opción Democrática (OD), donde se discutieron temas como la democratización del crédito, la simplificación de la base impositiva y la revisión de exenciones y subsidios para fomentar el desarrollo.

Virginia Antares Rodríguez Grullón presentó los ejes de su plan de gobierno, centrados en la democracia, la provisión de servicios públicos, el fomento de la economía y el medio ambiente.

Plan de gobierno

Los representantes de los sectores productivos expresaron sus inquietudes sobre la economía y las posibles soluciones a los problemas nacionales al finalizar la exposición.

La serie de encuentros continuará con la participación de Leonel Fernández el 10 de abril y María Teresa Cabrera el 17 de abril, donde presentarán sus propuestas de gobierno a la Aneih.

En resumen, es vital que la clase productiva y el gobierno establezcan canales de comunicación para abordar las preocupaciones económicas y sociales en busca de soluciones para el bien común.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar