Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Andy Rodríguez Durán le dio a la Cancillería de Arabia Saudita las Copias de Estilo

En una ceremonia protocolar, el embajador Andy Rodríguez Durán presentó las Copias de Estilo de sus Cartas Credenciales en calidad de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana ante el Reino de Arabia Saudita.

El viceministro de Asuntos Ceremoniales y de Protocolo de Arabia Saudita, Abdulmajeed R Alsmari, recibió las copias en representación del ministro de Relaciones Exteriores, expresando una cálida bienvenida al nuevo embajador y deseándole éxito en sus funciones. Durante la reunión en la Cancillería saudí, conversaron sobre el estado de las relaciones bilaterales y acordaron seguir trabajando juntos para fortalecer los vínculos en distintas áreas.

El presidente Luis Abinader designó a Rodríguez Durán como embajador mediante el decreto 668-23, emitido por el Poder Ejecutivo el 29 de diciembre de 2023, y su nombramiento diplomático fue ratificado por el Senado el 10 de enero de 2024. El embajador cuenta con una amplia experiencia en el servicio exterior, habiendo ocupado importantes cargos en embajadas y organismos internacionales en países como Egipto, Marruecos, Bélgica y Suiza.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar