Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Anuncian la sexta entrega de "Tapas Night"

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) y la Asociación Dominicana de Restaurantes (Aderes) van a llevar a cabo la sexta versión de "Tapas Night" con el propósito de fomentar la originalidad y diversidad de la cocina dominicana y promocionar la industria culinaria del país.

La actividad se realizará el jueves 11 de abril en el Gran Salón del hotel JW Marriott Santo Domingo, donde los restaurantes más renombrados de la ciudad presentarán una propuesta gastronómica en vivo para el deleite de los comensales.

David Llibre, presidente de Asonahores, afirmó que a través de este evento ambas organizaciones buscan realzar el arte culinario de la ciudad como parte de la estrategia para posicionar al país como un destino culinario en el Caribe.

Por su parte, Omar Cepeda, presidente de Aderes, señaló que la entidad busca desarrollar iniciativas como Restaurant Week y Tapas Night con el fin de destacar la gastronomía y crear experiencias únicas que estimulen los sentidos y transporten a los comensales en un viaje culinario.

Expandir imagenhttps://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/03/anuncian-la-sexta-entrega-de-tapas-night.jpg

Infografía

Tapas Night es un evento de la plataforma SDQ Gastronómico, que resalta a los restaurantes dominicanos y exhibe el talento de sus chefs, reconociendo sus estándares culinarios y las diversas combinaciones de sabores que ofrece este sector en la ciudad de Santo Domingo.

En esta edición participarán 12 restaurantes miembros de Aderes, quienes presentarán diversas propuestas elaboradas por sus respectivos chefs. Este año se incluyen Bottega Fratelli, Casa Luca, Casa Mencía, Grain Apart, JW Marriot, La Cassina, La Dolcerie, Maraca, Nocciola, Sonoma, Samurai y Patagonia.

Con el respaldo de American Express como patrocinador oficial y el apoyo del Ministerio de Turismo, el evento contará con un ambiente lounge con música y experiencias de cocteles y tragos, así como experiencias patrocinadas por El Catador; Agua San Pelegrino; Cerveza Corona y Cervecería Nacional Dominicana; United Brands, con sus marcas Vodka Beluga, Tequila Altos, Brockmans Gin y Chivas Regal; Brugal 1888; Grupo Rica, Café Santo Domingo, JW Marriott y Americo Cigars.

Sociales

Asonahores anuncia nueva edición 24 del DATE

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar