La jueza de la Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, Karen Casado Minyetti, aplazó para el próximo jueves, a las 9:00 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción contra Yoel Jesús Jáquez, el noveno implicado en el decomiso de 9.8 toneladas de cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo.
Jáquez, quien se desempeñaba como inspector en la terminal portuaria, se convirtió en la segunda persona en entregarse tras ser señalado por el Ministerio Público como uno de los responsables de permitir la entrada de la droga procedente de Colombia.
Los abogados del imputado, Salvador Reyes y Amaury Inocencio Mateo, afirmaron que su cliente desconocía totalmente el asunto de la droga y que será el Ministerio Público que determine si su expediente se fusionará con el de los demás imputados en la denominada Operación Panthera 7.
Receso en la audiencia de los demás involucrados
La magistrada ordenó un receso de una hora en la audiencia de los demás imputados, debido a que uno de los abogados sufrió un problema de presión arterial.
Entre los acusados en este caso figuran:
– Henríquez Castro
– José Nicolás Castillo Hart(alias Nikito)
– Winston Armando Tejera Rodríguez (alias Barbikin)
– Cristian Rayner Canela Aybar
– Nelson Neftalí Mercedes Lugo
– Dulvi Jesús De los Santos
– Enriquillo Luis Brito
– Enrique José Luis Brito (hijo de Enriquillo Luis Brito)
MP: Operación Panthera 7 es una red criminal a la que se le ocuparon 9.8 toneladas de drogas
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.