Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Autoridades responden a las peticiones de La Zurza

Los residentes de La Zurza han estado solicitando iluminación y reparación de calles en su comunidad, por lo que se presentaron autoridades de la Policía Comunitaria, Edeeste y el Ministerio de Obras Públicas para abordar estas solicitudes.

Los habitantes de La Zurza pidieron al director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, a través de la Policía Comunitaria, que busque soluciones a los problemas planteados por los residentes y presidentes de juntas de vecinos de la zona.

Brigadas de Edeeste y del Ministerio de Obras Públicas se hicieron cargo de la falta de iluminación en calles y callejones que eran vulnerables a la delincuencia en el sector.

Algunas de las calles y callejones que Edeeste iluminó con lámparas led incluyen Respaldo María Montés, Callejón Marino, Callejón La Zurza, Juan José Duarte, Las Flores, Los Cristianos, entre otros.

Por otro lado, las brigadas de Obras Públicas se encargaron del bacheo de algunas calles que estaban en mal estado en La Zurza.

En la visita al sector La Zurza, estuvieron presentes Leonardo Guzmán, presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos, Octavio Méndez, presidente de la junta de vecinos de La Zurza, el coronel Felipe Mercedes, Comandante Departamento C-7, el capitán Rafael Rodríguez Sánchez, supervisor de La Zurza, líderes comunitarios y otras personalidades relevantes.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar