Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Bernardo Polanco lidera a Correcaminos en Puerto Plata

Bernardo Polanco lideró a los Correcaminos de la Parte Baja al anotar 36 puntos en la victoria 89-76 sobre los Mellizos del Sur en el primer juego del XXVIII Torneo Baloncesto Superior de Puerto Plata.

Este torneo está dedicado al presidente de la República, Luis Abinader, y a la senadora, Ginette Bournigal.

Los Correcaminos dominaron el primer y segundo cuarto para irse al medio tiempo con una ventaja de 51-40.

El equipo dirigido por Edgar Mirabel tuvo un control total del partido gracias al buen desempeño de su banca.

Además de los 36 puntos, Polanco también aportó 5 rebotes. Adonis López tuvo un doble-doble con 14 puntos y 15 rebotes; José Jiménez contribuyó con 12 puntos y Junior Martínez con 10 puntos y 5 rebotes.

En cuanto a los Mellizos del Sur, Carlos Carela anotó 16 puntos, Carlos Cabrera 12 puntos, Ricardo Almonte 11 puntos y Darwin Cabrera 10 puntos.

La próxima jornada del torneo será el domingo con dos partidos a partir de las 5:00PM. En el primer partido los Mellizos del Sur se enfrentarán a los Eduardos del Batey, mientras que en el segundo juego las Cotorras del Gustavo jugarán contra los Sharks de Sosua.

Finalmente, se llevó a cabo la ceremonia inaugural del torneo en la que se entregaron reconocimientos al presidente Luis Abinader y a la senadora Ginette Bournigal, entre otros invitados especiales.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar