Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Beyoncé será galardonada con un premio especial en los iHeartRadio Music Awards 2024

La reconocida cantante estadounidense Beyoncé será honrada con el Premio a la Innovación en la próxima edición de los Premios iHeartRadio Music Awards 2024. La gala se llevará a cabo el 1 de abril en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. La noticia fue anunciada por iHeartMedia y FOX Entertainment después de que Beyoncé compartiera en redes sociales que su nuevo álbum 'Act II: Cowboy Carter' será lanzado el 29 de marzo, donde incursiona en la música country.

Desde el pasado 12 de febrero, Beyoncé había adelantado la llegada de su nuevo álbum durante un espacio publicitario en el Super Bowl. 'Act II: Cowboy Carter' es la continuación de su álbum 'Renaissance', lanzado en 2022. Con este proyecto, Beyoncé consiguió batir récords en 2023 al ganar 32 premios Grammy a lo largo de su carrera.

Además del Premio a la Innovación, Beyoncé recibirá reconocimiento por su influencia en la cultura pop y su innovadora gira Renaissance World Tour en la gala de los iHeartRadio Music Awards. La ceremonia contará con la presentación de artistas como Justin Timberlake, Green Day, TLC, Jelly Roll, Lainey Wilson y Tate McRae, presentada por el rapero Ludacris.

En cuanto a las nominaciones, Beyoncé tiene cinco en los iHeartRadio Music Awards 2024, incluyendo artista R&B del año, canción R&B del año, estilo de gira favorito, mejor 'ejército de fans' y favorita en pantalla por 'Renaissance: Una película de Beyoncé'.

Los seguidores podrán votar en varias categorías, incluyendo mejor vídeo musical, mejor letra y álbum debut favorito, hasta el 25 de marzo en el sitio web de los premios. Otro galardonado en la ceremonia será la cantante californiana Cher, quien recibirá el premio al icono de iHeartRadio.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar