El dominicano Brayan Bello lanzó sin tolerar hits hasta el sexto inning y el mexicoestadounidense Jarren Durán conectó un sencillo de dos carreras que rompió el empate en el séptimo para que los Medias Rojas de Boston vencieran el sábado 5-1 a los Orioles de Baltimore.
El quisqueyano Rafael Devers conectó su 27mo jonrón para los Medias Rojas, que se acercaron a siete juegos de los Yankees de Nueva York en la División Este de la Liga Americana. Baltimore está a un juego de distancia a pesar de perder cuatro de seis.
Bello (11-5) superó en el duelo de pitcheo de seis entradas al novato de Baltimore Cade Povich (1-6), quien regresó de las ligas menores.
Povich fue retirado después de permitir un infield hit con un out en el séptimo. Permitió dos carreras y seis hits, ponchó a seis sin dar bases por bolas. El zurdo fue llamado de la sucursal de la Triple-A en Norfolk antes del juego.
Boston finalmente se abrió paso en el sexto con un sencillo productor de Tyler O’Neill, quien fue reincorporado de la lista de lesionados de 10 días antes del juego.
Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-1.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.