Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Cameron Diaz da a conocer el nacimiento de su segundo hijo

La famosa actriz Cameron Diaz, quien anteriormente había manifestado su decisión de no tener hijos, ha dado un giro inesperado en su vida. Hace cuatro años, recibió a su hija Raddix mediante gestación subrogada, nacida el 3 de enero de 2020.

Ahora, a sus 51 años, Cameron y su esposo Benjamin Madden, de 45, han anunciado la llegada de su segundo hijo. A través de un mensaje en Instagram, la pareja compartió la feliz noticia de la llegada de su primer hijo varón, a quien han nombrado Cardinal Madden.

"Estamos felices y bendecidos de dar la bienvenida a nuestro hijo", expresó la actriz en sus redes sociales. "Estamos emocionados de tenerlo con nosotros y le enviamos todo nuestro amor y mejores deseos".

Expandir imagen
https://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/03/cameron-diaz-da-a-conocer-el-nacimiento-de-su-segundo-hijo.jpg

Infografía

Más

  • La pareja ha decidido no compartir fotografías de su hijo por razones de seguridad y privacidad, pero han acompañado el anuncio con una tierna ilustración. "Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos", añadieron.
Leer más

  • Cameron Diaz reveló qué es lo que más extrañó de la actuación

  • Cameron Diaz y Benji Madden tienen a su primera hija

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar