Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Celebran la segunda entrega del Trendy Fashion Week

El Faro a Colón ha sido sede de la segunda edición del Trendy Fashion Week, un evento que destacó por su gran colorido y espectacular puesta en escena, convirtiendo a Santo Domingo en un punto de referencia internacional gracias a la alta calidad de las colecciones presentadas por los diseñadores participantes.

La inauguración estuvo a cargo de Giannina Azar y Robert Flores, y se rindió homenaje al maestro del diseño de modas Jorge Diep. Los siguientes días estuvieron llenos de moda con diseñadores de México, Puerto Rico, Estados Unidos y Perú, culminando en un gran cierre lleno de estilo.

Los organizadores han destacado la evolución positiva del Trendy Fashion Week, consolidando al país como un importante escenario para los diseñadores locales e internacionales. Este evento, liderado por Jonathan Mederos, destaca por su alta calidad en cada detalle de su realización.

Sociales

Trendy Fashion Week anuncia la celebración de su segunda edición

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar