Por segundo año consecutivo celebrarán en República Dominicana el Día de los Abuelos. Así lo informaron Margarita Mendoza y Evelyn Rojas, organizadores del encuentro, quienes aseguran que tras la buena aceptación del público en la primera edición decidieron repetirlo este año.
La cita es este sábado 20 de julio en el tercer nivel de Acrópolis Center, de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde. Esta edición está dedicada a los cantantes Niní Cáffaro y Alicia Baroni, al periodista José Peguero y Nandy Rivas, reconocido en el mundo del arte y la publicidad dominicana.
El programa
Como parte de las actividades que se realizarán por el Día de los Abuelos, Niní Cáffaro compartirá su testimonio de vida y Nandy Rivas ofrecerá una charla titulada "Activos y saludables a los 50 y más".
Los asistentes podrán disfrutar de rifas, refrigerios y música en vivo con güira, tambora y acordeón. El cierre de la jornada está a cargo de Beliza Boutique, que realizará un desfile de modas de abuelas y nietas.
“Las expectativas están dadas para pasar un mediodía del sábado 20 de julio maravilloso celebrando a nuestros abuelitos”, refiere Mendoza. Y es que al igual que el año anterior, esta versión va dirigida a toda la familia.
“La familia es el eje fundamental de toda persona y en especial de los adultos mayores. Los y las abuelas juegan un papel muy importante en la formación y en la parte afectiva de los niños, al tiempo de ayudar al propio abuelo con su calidad de vida”, comenta.
Agrega que la idea es realizar esta y otras actividades a través de la Fundación Fundesarrollo, Inc. para captar fondos para el "Vida Dorada Club", que es principal proyecto de la fundación y será el club de los adultos mayores a partir de los 50 años.
Para ser parte de la celebración del Día de los Abuelos, los interesados pueden llamar a los teléfonos 809-355-8080 y 809-972-7616 o escribir al correo info.fundesarrollo@gmail.com.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.