En el juego del sábado, Ryan McMahon fue otorgado una base por bolas con las bases llenas debido a una violación del reloj de lanzamiento por parte de Kyle Finnegan. Esto permitió a los Rockies de Colorado anotar dos carreras en la novena entrada y vencer 8-7 a los Nacionales de Washington.
Colorado logró cuatro sencillos consecutivos al comienzo del noveno inning contra el cerrador de los Nacionales, Finnegan (2-4), quien hasta ese momento había convertido 21 de sus 23 oportunidades de salvar el juego anteriores.
Por otro lado, CJ Abrams conectó tres jonrones, estuvo cerca de lograr un ciclo y extendió su racha de hits a 13 juegos.
Los Nacionales se sitúan en la tercera posición en las Grandes Ligas con 104 bases robadas, pero han sido atrapados en 38 ocasiones, la mayor cifra en las ligas mayores.
En cuanto a los lanzadores, Mitchell Parker de los Nacionales permitió cuatro carreras y seis hits en una actuación en la que ponchó a ocho bateadores, incluyendo a los últimos cinco que enfrentó. Por su parte, Cal Quantrill de Colorado cedió tres carreras y siete hits en seis entradas, dejando el juego con una ventaja de 4-3.
En cuanto a las actuaciones individuales, Eddie Rosario de Puerto Rico bateó de 4-1 con una carrera impulsada, Joey Meneses de México se fue de 4-0 con una carrera anotada, y Keibert Ruiz de Venezuela conectó un hit en dos turnos al bate por los Nacionales. Del lado de los Rockies, Ezequiel Tovar de Venezuela tuvo una destacada actuación al irse de 3-2 con dos carreras anotadas.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.