Bobby Witt Jr. tuvo dos jonrones, un doble y cuatro empujadas para que los Reales de Kansas City vencieran 8-4 el miércoles a los Rojos de Boston y con lo que salvaron el último juego de una serie de tres.
Con la victoria, los Reales se colocaron juego y medio por delante de Boston en la carrera por uno de los comodines de la Americana. En la Central de la AL, Kansas City quedó juego y medio detrás de Minnesota, que e segundo, que perdió con los Cachorros. Los Reales están cuatro duelos detrás de Cleveland, que barrió la doble cartelera ante Arizona.
Witt tuvo su cuarto duelo de la campaña de múltiples jonrones y con su 21mo cuadrangular del año en la primera puso a los Reales en la pizarra. El segundo fue un batazo de 421 pies al jardín central en la sexta. También añadió un doble de dos carreras.
Los Reales han conectado jonrones en 13 duelos seguidos para empatar la segunda racha más larga en la historia del club.
Cole Ragans (9-7) permitió cuatro carreras —una limpia— con seis hits en 6 1/3 entradas, ponchando a siete y regalando dos bases por bola.
Kutter Crawford (7-9) se llevó la derrota trabajando tres entradas y dos tercios en los que permitió seis anotaciones en cinco imparables, con cuatro boletos.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-1.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 2-1, Maikel García de 4-1 con una anotada, Freddy Fermín de 4-0.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.