Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Condolencias de Danilo Medina por la muerte de Julio Brito

El exmandatario de la República, Danilo Medina, que actualmente es presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó su pesar por el fallecimiento del diputado Julio Brito, quien era parte del Comité Central de esa organización y lo describió como un miembro con cualidades excepcionales.

Medina lideró una delegación del partido que se presentó en la Funeraria Nueva Luz en Azua de Compostela para ofrecer sus condolencias a la familia del fallecido.

Al salir de la funeraria, Medina lamentó la pérdida de Julio Brito, destacando su extraordinaria calidad humana.

La muerte de Brito ocurrió el lunes por la mañana en un hospital de la capital, luego de su regreso de Estados Unidos donde estaba recibiendo tratamiento médico por un problema sanguíneo.

Desde la tarde del lunes, los restos de Brito están siendo velados y su entierro está programado para las 4:00 de la tarde de hoy en Azua.

Medina reveló que Julio Brito rechazó varias ofertas tentadoras para ser candidato al senado por un partido distinto al PLD, resaltando la lealtad del difunto hacia su organización política.

El pueblo de Azua se encuentra conmocionado por la partida de Julio Brito, según testimonios de miembros del PLD y de otros dirigentes políticos y sociales de la región.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar