Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Corte condena individuo que causó la muerte de otra persona mediante un disparo en Sabana Perdida

Un hombre que asesinó a otro de un disparo en Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, provincia de Santo Domingo, ha sido sentenciado a 20 años de prisión por los jueces del Quinto Tribunal Colegiado de Santo Domingo Norte, según informó la Procuraduría General de la República.

El condenado es Víctor Alejandro García, quien fue hallado culpable de matar a Tirzon Alberto Díaz debido a viejas rencillas personales relacionadas con drogas.

Alejandro García cumplirá su condena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, impuesta por los jueces del Quinto Tribunal Colegiado de Santo Domingo Norte: Julio Aybar Ortiz, Laisa Matos Durán y Nelcy Xiomara Ortega Ramírez.

En el juicio, el Ministerio Público, representado por la fiscal Ivette Mateo, presentó pruebas que demostraron la responsabilidad penal del acusado por violar varios artículos del Código Penal Dominicano y de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Según la información proporcionada por la institución, el fiscal Wilson Díaz explicó que el crimen ocurrió el 8 de noviembre de 2021, cuando la víctima caminaba hacia su casa con su novia y fue interceptado por el acusado y otro individuo que se encuentra prófugo. Sin mediar palabras, le dispararon en el tórax, causándole la muerte, en un acto motivado por disputas previas relacionadas con sustancias ilegales.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar