Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Crisis en Haití: Unión de la Iglesia Latinoamericana en oración por Haití

El 22 de marzo se conmemora la Jornada de oración por Haití, convocada por diversas organizaciones de la Iglesia en América Latina. El objetivo es pedir por el bienestar y la plenitud de vida de nuestros hermanos en Haití, solicitando la intervención divina para allanar caminos, disponer corazones y mover voluntades.

Vatican News

Esta jornada de oración se llevará a cabo el viernes 22 de marzo en solidaridad con el pueblo haitiano, que se enfrenta a diversas dificultades como la pobreza, la violencia y la falta de condiciones dignas de vida. Se busca expresar apoyo y ayuda a más de 3 millones de niños necesitados, a los desplazados internos y a quienes luchan contra circunstancias adversas.

Viernes de Dolores por Haití

La elección de esta fecha, el 22 de marzo, coincide con la celebración del "Viernes de Dolores" o "María al pie de la cruz" en muchas comunidades. Se invoca a la Virgen María, asociada al sufrimiento de su Hijo, para interceder por el pueblo haitiano que enfrenta la miseria y la violencia. Se pide que el Señor allane los caminos y permita una vida plena para todos los haitianos.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar